Menu
One Bot
One Bot
One Bot

One Bot

  • Fecha

    01 Noviembre 2017
  • Nombre del cliente

    SociaLab
  • Tipo de Proyecto

    Videojuegos

Un proyecto social desarrollado con SociaLab y Cámara de Comercio, Onebot es el resultado de la idea de un niño ganador del concurso “Piensa en Grande”.

Onebot fue un proyecto muy agradable y con unas muy buenas intenciones. La trama y niveles fueron pensados y desarrollados por un estudiante del Colegio Santa Librada que fue premiado con en el concurso Piensa en Grande patrocinado por SociaLab y Cámara de Comercio de Cali.

La idea del joven estudiante era hacer que los niños desarrollaran el pensamiento matemático y se enamoraran de los números gracias al videojuego que con esfuerzo había desarrollado sobre el papel. Tuvimos el privilegio de acompañar a este colegial tan pilo a cumplir su sueño convirtiendo todo lo que había planeado entre sus hojas cuadriculadas en 3 niveles de un videojuego.

Su idea era crear un juego muy sencillo, enfocado hacia niños de 5 a 8 años que pudiera hacerlos sumar y restar de manera muy visual y divertida. El resultado fue una aplicación para Android donde Onebot, un robot espacial, debía salvar al mundo de un ataque de asteroides que iban a destrozar la tierra.

¿Te gusta nuestro trabajo? ¡Compártelo con tus amigos!

Contáctanos

Podemos ayudarle a tu negocio con nuestros conocimientos

✓ Valido