Menu
ES
string(16) "actual lang = es"
string(553) "{
  "lbl_fecha":
  {
    "es":"Fecha",
    "en":"Date",
    "fr":"Date"
  },
  "lbl_nombre_cliente":
  {
    "es":"Nombre del cliente",
    "en":"Client name",
    "fr":"Nom du client"
  },
  "lbl_tipo_proyecto":
  {
    "es":"Tipo de Proyecto",
    "en":"Project type",
    "fr":"Type de projet"
  },
  "lbl_comparte":
  {
    "es":"¿Te gusta nuestro trabajo? ¡Compártelo con tus amigos!",
    "en":"Do you like our work? ¡Share it with your friends!",
    "fr":"¿Tu aimes notre travail? ¡Partage-le avec tes amis!"
  }
}"
string(5) "Fecha"
string(18) "Nombre del cliente"
string(16) "Tipo de Proyecto"
string(57) "¿Te gusta nuestro trabajo? ¡Compártelo con tus amigos!"
string(7) "One Bot"
bool(false)
NULL
NULL
string(7) "One Bot"
string(165) "Un proyecto social desarrollado con SociaLab y Cámara de Comercio, Onebot es el resultado de la idea de un niño ganador del concurso “Piensa en Grande”."
string(986) "Onebot fue un proyecto muy agradable y con unas muy buenas intenciones. La trama y niveles fueron pensados y desarrollados por un estudiante del Colegio Santa Librada que fue premiado con en el concurso Piensa en Grande patrocinado por SociaLab y Cámara de Comercio de Cali.

La idea del joven estudiante era hacer que los niños desarrollaran el pensamiento matemático y se enamoraran de los números gracias al videojuego que con esfuerzo había desarrollado sobre el papel. Tuvimos el privilegio de acompañar a este colegial tan pilo a cumplir su sueño convirtiendo todo lo que había planeado entre sus hojas cuadriculadas en 3 niveles de un videojuego.

Su idea era crear un juego muy sencillo, enfocado hacia niños de 5 a 8 años que pudiera hacerlos sumar y restar de manera muy visual y divertida. El resultado fue una aplicación para Android donde Onebot, un robot espacial, debía salvar al mundo de un ataque de asteroides que iban a destrozar la tierra." string(8) "SociaLab" string(11) "Videojuegos" string(17) "01 Noviembre 2017" string(365) "{"1":{"tipo_media":"img","url":"assets/media/img/portafolio-36-1.jpg"}, "2":{"tipo_media":"video","url":"assets/media/video/portafolio-36-2.mp4"}, "3":{"tipo_media":"img","url":"assets/media/img/portafolio-36-3.jpg"}, "4":{"tipo_media":"img","url":"assets/media/img/portafolio-36-4.jpg"}, "5":{"tipo_media":"img","url":"assets/media/img/portafolio-36-5.jpg"} }" array(5) { [1]=> object(stdClass)#10 (2) { ["tipo_media"]=> string(3) "img" ["url"]=> string(36) "assets/media/img/portafolio-36-1.jpg" } [2]=> object(stdClass)#12 (2) { ["tipo_media"]=> string(5) "video" ["url"]=> string(38) "assets/media/video/portafolio-36-2.mp4" } [3]=> object(stdClass)#13 (2) { ["tipo_media"]=> string(3) "img" ["url"]=> string(36) "assets/media/img/portafolio-36-3.jpg" } [4]=> object(stdClass)#14 (2) { ["tipo_media"]=> string(3) "img" ["url"]=> string(36) "assets/media/img/portafolio-36-4.jpg" } [5]=> object(stdClass)#15 (2) { ["tipo_media"]=> string(3) "img" ["url"]=> string(36) "assets/media/img/portafolio-36-5.jpg" } } string(57) "http://saki.com.co/assets/media/video/portafolio-36-2.mp4"
One Bot
One Bot
One Bot

One Bot

  • Fecha

    01 Noviembre 2017
  • Nombre del cliente

    SociaLab
  • Tipo de Proyecto

    Videojuegos

Un proyecto social desarrollado con SociaLab y Cámara de Comercio, Onebot es el resultado de la idea de un niño ganador del concurso “Piensa en Grande”.

Onebot fue un proyecto muy agradable y con unas muy buenas intenciones. La trama y niveles fueron pensados y desarrollados por un estudiante del Colegio Santa Librada que fue premiado con en el concurso Piensa en Grande patrocinado por SociaLab y Cámara de Comercio de Cali.

La idea del joven estudiante era hacer que los niños desarrollaran el pensamiento matemático y se enamoraran de los números gracias al videojuego que con esfuerzo había desarrollado sobre el papel. Tuvimos el privilegio de acompañar a este colegial tan pilo a cumplir su sueño convirtiendo todo lo que había planeado entre sus hojas cuadriculadas en 3 niveles de un videojuego.

Su idea era crear un juego muy sencillo, enfocado hacia niños de 5 a 8 años que pudiera hacerlos sumar y restar de manera muy visual y divertida. El resultado fue una aplicación para Android donde Onebot, un robot espacial, debía salvar al mundo de un ataque de asteroides que iban a destrozar la tierra.

¿Te gusta nuestro trabajo? ¡Compártelo con tus amigos!

Contáctanos

Podemos ayudarle a tu negocio con nuestros conocimientos

✓ Valido