Menu

¿Cómo funciona How is my kid driving?

  • Fecha

    13 Marzo 2019
  • Nombre del cliente

    How is my kid driving
  • Tipo de Proyecto

    Animación 2D y 3D

Si te preguntas cómo funciona How is my kid driving y qué impacto tiene sobre la sociedad, mira este video y entérate cómo Saki lo explicó para ti.

“How is my kid driving” o “Cómo maneja mi hijo” en su traducción al español es un proyecto que se implementó en Texas, Estados Unidos. Este consiste en poder monitorear la manera en la que tu hijo conduce el automóvil por medio de mensajes que otros conductores pueden enviar.

Estos mensajes llegan directamente a tu teléfono celular a través de mensajes de texto o también puedes revisar todos los reportes en el historial de la página oficial del proyecto howismykiddriving.com con tu nombre de usuario y contraseña.

En esta fase del proyecto buscamos ilustrar un escenario en el cual el personaje principal, en este caso la joven insignia de How is my kid driving estaba manejando de manera despreocupada por la ciudad y cómo esto propiciará un llamado de atención por parte de los padres gracias a la web app.

De este modo los usuarios de la aplicación web pueden ver cómo funciona el servicio de la empresa, qué tan sencillo es usarlo y cómo esto impacta positivamente en la sociedad.

¿Te gusta nuestro trabajo? ¡Compártelo con tus amigos!

Contáctanos

Podemos ayudarle a tu negocio con nuestros conocimientos

✓ Valido