Menu

Publicidad multimedia

Servicio
Scroll abajo

Propuestas que impactan en más de un sentido. Construir contenido audiovisual que pueda consumirse rápido es el mejor modo conectar con la audiencia.

Junto a nosotros comprenderás que nuestra visión de publicidad se extiende más allá del diseño, para nosotros es una serie de complementos que crean un sentimiento sobre una marca en una persona. Por eso impulsamos a nuestros clientes a crear publicidad interactiva, innovadora y creativa para que apoyándose en nuestros conocimientos multimedia se conecten como ningún otro con sus clientes.

¡Evoluciona mi negocio!
Eres único

¿Qué es la publicidad Multimedia?

La publicidad multimedia consiste en aplicar a cada marca diferentes tipos de contenidos y conectarlos entre sí. Cuando una imagen, un video, un gif, etc. no son suficientes para atraer la atención de tu nicho, podemos crear juntos toda una campaña multiplataforma que lleve la experiencia a otro nivel.

Tareas pueden volverse metas de un nivel de un videojuego, videos institucionales internos, transformarse en pistas para resolverlos. Imágenes de expectativa atraer nuevos clientes y crear todo un fanatismo alrededor de la marca.

Demostrar que tu marca no es solo tu producto, sino que es cercano, divertido, interesante y, sobre todo, que escuchas a tus clientes.

Para ello contamos dentro de nuestro repertorio con un "full service" (O servicio completo), con un abanico de posibilidades que se pueden configurar y conjugar de diferentes maneras:

Diseño Gráfico

Nuestro equipo está en la capacidad de elaborar piezas de diseño profesional tales como:

  • Diseño de logo
  • Manual de marca
  • Diseño de papelería
  • Tarjetas de presentación
  • Ilustración
  • Retoque digital
Animación 2D y 3D Saki

Animación 2D y 3D

Desarrollamos junto a ti videos que se ajusten a tus necesidades, utilizando diferentes técnicas de animación creamos contenido divertido y digerible para presentar información a tus clientes, empleados o conocidos. Este contenido se caracteriza por ser fresco, entretenido y fácil de compartir, convirtiéndose en un aliado poderoso en las redes sociales.

¡Más sobre Animación!

Modelado 3D

Creamos junto a ti modelos en 3D de personajes, productos, arquitectura y más. Permitiendo que tu marca pueda proyectarse y aplicarse de diferentes e innovadoras maneras. Ya sea para video, videojuegos, simulaciones en realidad aumentada o impresión 3D ¡Traemos tu idea al mundo tridimensional!

POLICE PUBLIC CALL BOX
POLICE PUBLIC CALL BOX
POLICE PUBLIC CALL BOX
POLICE PUBLIC CALL BOX
Community Management Saki

Community Management

Hacemos el Community Management (Gestión de contenidos) de tu marca. Nos convertimos en tu aliado, haciéndonos responsables de crear, gestionar, crecer y fidelizar las audiencias en las diferentes redes sociales en las que una empresa o marca haga presencia. Creamos para ti todo un conjunto de acciones estratégicas para relacionarte y escuchar lo que dicen tus clientes sobre tu marca en los diferentes canales de comunicación (Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, etc.) logrando hacer que se enamoren de tu marca.

El Community Manager es un profesional de marketing digital responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.

Permítenos construir junto a ti el sequito de clientes que están enamorados de tu marca. Por medio de una estrategia de marketing digital crearemos un vínculo de conversación cálido, duradero y especial con tu comunidad.

¿Qué ES un community manager?

Un community mannager es la persona que se encarga de gestionar las redes sociales de una empresa. Es quien se ocupa de ver qué publicaciones (o post) se hacen de acuerdo al mensaje que quieres transmitir de tu marca a tus clientes y es el puente de la conversación con tu nicho de mercado. Por eso está atento a la interacción con los seguidores y la capacidad de "engagement" que cada publicación tiene con los miembros de la comunidad.

Este personaje establece relaciones estables y duraderas con los clientes, seguidores o cualquiera que acceda a las redes sociales de su compañía con carisma y amabilidad. El ingenio para pensar en las publicaciones y la creatividad multimedia hacen que la interacción con los usuarios sea natural mientras brindan ayuda, datos de interés y contenido con un alto valor para ellos.

¿Qué HACE community manager?

1. Creación y gestión de contenidos: Desarrolla todo el contenido multimedia referente a tu marca que se publica en las redes sociales.

2. Analítica: Monitorización de todos los parámetros: engagement, crecimiento comunidad, ROI, trafico web, tráfico social. Los horarios y los días de la semana son importantes para programar una publicación en las redes sociales ya que tu público puede ser más activo en ciertos horarios. El seguimiento de las publicaciones sirve para comprobar los resultados que generan par así hacer más relevante tu negocio.

3. Comunicación con la comunidad: Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor. Hacer sentir a cada persona que es importante y que tiene un papel dentro de tu empresa hace que sean leales a ti y lo que vendes. Un buen community manager hace que tus clientes se sientan especiales y escuchados ayudándote a direccionar las decisiones de tu negocio hacia el bienestar de tu público.

4. Planificación de acciones de marketing digital: Todos los esfuerzos de este profesional son a favor de ti y de tu marca, por eso no puede ser contenido aleatorio e improvisado sino toda una estrategia que permita crear una personalidad para la marca y que cada acción esté un paso más cerca de las metas de la empresa.

E-mail Marketing Saki

E-mail Marketing

Creamos dentro de tu web, tus redes y tu negocio toda una base de datos de tus clientes. capturamos sus datos para poder mantenerlos enganchados y al día con las novedades de tu marca, creando campañas de captura de información, newsletter (boletín de noticias), nuevos productos y ofertas.

E-mail Marketing Saki
A

Videojuegos

Aplicamos todos nuestros conocimientos en diseño y desarrollo de videojuegos para crear todo un mundo de posibilidades. Podemos transformar tu marca en toda una aventura que logrará que tus clientes se conecten y se enamoren del mensaje que representas.

¡Más sobre Videojuegos!

Contáctanos

Podemos ayudarle a tu negocio con nuestros conocimientos

✓ Valido