Menu

Creación de videojuegos

Servicio
Scroll abajo
Eres único

Crear vínculos, recordar con cariño, aprender jugando y lograr retos son solo algunas de las posibilidades dentro del mundo de los videojuegos

Nuestra meta es finalmente demostrar que los videojuegos son aplicables a muchas situaciones que van más allá del entretenimiento. Crear personajes con los que tus clientes se sientan identificados, plantear situaciones que los acerquen a tu marca, crear entornos con incentivos para mejorar disciplinas o modificar comportamientos son solo algunas de las cosas que pueden lograrse con un videojuego.

¡Quiero mi juego!

¿Para qué un videojuego?

¿Alguna vez has sentido que algunas tareas son tristes, sin vida, y un poco aburridas? He aquí una manera de ponerle picante a las cosas: agrégale premios y puntajes. No necesitas ser un gurú de la tecnología para darte cuenta de que agregar personajes, animaciones y hasta un guión pueden hacer de cualquier actividad divertida e inolvidable. Dale a tu compañía por dentro y por fuera un poco de amor extra y conviértete en un pionero generando experiencias.

¿Cómo creamos un videojuego?

A la hora de desarrollar un videojuego, es de vital importancia contar con un aliado con experiencia. En Saki contamos con los perfiles profesionales adecuados para la labor. Dotados de conocimientos en diseño y programación y poseedores de un toque mágico de creatividad e innovación, podemos dar garantía de que tu proyecto será único y espectacular.

A grandes razgos

El "look and feel" también conocido como el aspecto del juego es trabajado y diseñado pensando en la finalidad e intención de cada juego. De este modo los entornos pueden cambiar para hacer del juego un ambiente personalizado ya sea 2D o 3D que se adapta a tus conceptos, requerimientos y gustos.

Como empresa de desarrollo de videojuegos, trabajamos con técnicas de gamificación, disciplina que permite convertir tareas rutinarias o de aprendizaje en atractivos retos, mejorando la concentración y rendimiento en las tareas a desempeñar, la fidelización de usuarios, el tiempo de uso de una aplicación o el aprendizaje de conceptos a través del uso.

Del mismo modo, desarrollamos para ti y tu marca en cualquier plataforma: smartphones como iPhone y Android, tablets, consolas de última generación, PC, Mac, navegadores web, Facebook y demás entornos relacionados con el mundo de los videojuegos como realidad aumentada, VR y consolas como el Oculus Rift.

A través del advergaming conseguimos publicitar tu producto usando como vehículo transmisor los juegos, llegando a miles de usuarios de una forma directa y lúdica.

Trabajamos en equipo junto a ti madurando tus ideas, aterrizándolas y transformándolas para lograr tus objetivos. Desarrollamos mano a mano tu idea inicial, guión, concept art, diseño de niveles, dinámicas de juego, programación, testing y la implantación del producto.

Borrador de nivel

Planeación y mecánicas

Antes de iniciar con el desarrollo de un videojuego este debe someterse a la etapa de planeación en la cual deberá completar el Game Design Document. Durante ésta etapa, el equipo de expertos de Saki debe entender y plasmar la visión que tienes como cliente de tu proyecto. Se definen diferentes aspectos del juego como el tipo de juego y sus mecánicas, la o las plataformas para las que estará disponible, su línea gráfica y su guión entre otros.

Concept art

Creación de personajes

De acuerdo con los alcances, parámetros y cronograma establecidos en el Game Design Document, los diseñadores conceptualizan personajes, se definen las técnicas de animación según la línea gráfica y se van adicionando las características del mismo basados en el guión y las características descritas.

Generalmente, se envían numerosos bocetos hechos a lápiz para ser revisados y aprobados por el cliente antes de pasar a su versión digital en la cual se definen el color, los detalles y más.

Concept art

Desarrollo de niveles

Creamos junto a ti y tu compañía un ambiente acorde con el "look and feel" de tu proyecto en el cual se desenvuelve el o los personajes. Cada juego, ya sea 2D o 3D es conceptualizado en papel y lápiz para posteriormente poblarlo con los diferentes elementos que componen la ambientación de los niveles.

Concept art

Proyectos Relacionados

Contáctanos

Podemos ayudarle a tu negocio con nuestros conocimientos

✓ Valido